sábado, 12 de julio de 2008

GotitasGemelas*

La verdad y nada más que la verdad es que sin ti a mi corazón le falta una esquinita, a mi boca un par de sonrisas y a mi garganta unas cuantas carcajadas.
Eres la distancia más corta cuando estás lejos y un agujero enorme que se me hace entre pecho y espalda al pensar que te irás y volverán a pasar siglos antes de que te vea de nuevo.
Una vez te tatué bajo mi piel y es de lo único en toda mi vida de lo que no me arrepiento. Siempre que llueve me acuerdo de ti, cuando miro los charquitos en la calle y gotitas haciéndolos crecer, como nuestro amor.
Es maravilloso saber que existe en el mundo alguien tan genial, con la que el tiempo se destroza y las horas pasan lentas cuanto mejor nos lo pasamos… eso es algo realmente maravilloso.
La verdad y nada más que la verdad es que cada día doy gracias porque se haya topado conmigo una naranjota enorme que se hace chiquitita entre mis brazos, y me sabe a desayuno, a tarde de verano y a miradas.
Aun tenemos muchas caladas que darles a la vida, muchísimas calles que caminar juntas, cantidad de fotos donde demostrarnos que lejos es un palabra no bienvenida en nuestras bocas.
Y te quiero, y por eso soy tan feliz cuando sé que lo sabes, cuando sabes que lo sé, cuando lo sabemos.
Siempre.

Imagínate que de todas las gotas que hay en el mar, dio la casualidad de que fuimos a coincidir, incluso estando tú en el Mediterráneo y yo en el Atlántico.
Quizás fuera una simple casualidad…
Bendita casualidad.

Te quiero Gotita Gemela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aniiiiiiiiiii (L)

Me encanta la forma que le das a los sentimientos, a los detalles... los vuelves palabras pero tan bonitas que me las llevo guardadas, grabadas una por una.
Yo no creo en casualidades. Soy demasiado racional, platónica, estúpida como para creer en eso. Pero aún así me siento feliz por haberte encontrado, porque nuestros caminos se hayan cruzado. Lejos no es tanto porque te llevo siempre conmigo. En el cielo y en las gotitas del mar te encuentro. En las canciones, en el silencio y en el verde.
Eres ani, mi amigota molona y guay. Esa que todo el mundo quiere tener y nadie tiene como yo. Mi gotita gemela :) por eso te quiero tanto tantísimo.
Me gusta que lo sepas, saberlo, que lo sepamos... :)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.