miércoles, 9 de julio de 2008

Sometime...

A veces
y solo a veces
tu nombre me da frío.
Siento una soledad impropia
de una tipa como yo
y me estremezco.
Me hago infinitamente pequeña
cuando hasta mis pestañas
tiritan
por la falta de ti(nta)
que entre tú y yo…
es casi lo mismo.

Debería desabrocharte de mi vida,
arrancarte cada promesa
con los dientes
y dejar en la mesilla de noche
los sueños del antes
y los porqués del después.
Pero una mirada basta
para desgastarme
por cada beso imaginado,
y me sabes amarga muchas,
muchísimas más veces
de lo que yo quisiera.

Así que escribo en el cielo
que me dueles
una y otra vez
y te borro
una y otra vez
para no tener que recordarte.
Y me encantaría enamorarme,
dejar de creer que debes saber genial,
que tu pelo y que tus manos…
Pero aquella noche te describí
el mejor paisaje en verso
y desde entonces
eres tatuaje
por cada uno de mis lunares.

Siempre serás el trocito de canción
donde la sonrisa más se estira
y siempre querré todas esas cosas
de las que me suelo negar
hasta a mi misma.

No pienso llamarte regalo,
jamás serás el mejor envoltorio,
ni la mejor caja de bombones
pero tienes ese no sé que.
Ese querer saber cada vez menos
para aprender más de ti.

Hace tiempo que lo perfecto
se escurrió un domingo
por el sumidero
y desde entonces
he dejado de creer en Dios,
en la televisión
y en el amor,
pero a veces y solo a veces,
tu nombre me da escalofríos.

2 comentarios:

roouus dijo...

lo unico que te pertenece es tu presente

Molly Earnshaw dijo...

hay abrigos para ese frío que dan a veces, y solo a veces, los nombres.
Pero tu tiraste el tuyo, porque en el fondo quisiste, te desprotegiste... y aqui estás, lamentandote, o regocijandote, en tu melancolica existencia. Imaginandote sus sabores, y pintandola y borrandola mis veces en las estrellas.

- Sabes que cuando quieres mucho a alguien puedes ver su nombre en las estrellas?
-Yo no veo ninguno
- A mí me falta un poco.

:)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.