viernes, 4 de julio de 2008

Suficiente*

Suficiente es un plan a largo plazo, unos brazos por la noche buscando calor y algo de cariño, es despertarse sabiéndolo todo sobre esos labios que te son irresistibles de pensamiento y pecados capitales sin fecha de caducidad.
Suficiente es un basta, un adiós con un hasta mañana de la mano, es un cine, unas hojas en otoño y una sonrisa tras la bufanda.
Suficiente es ese sueño con el que deseas dormirte cada noche y no despertar jamás, una nota que le queda perfecta a su piel, y mil gotas de lluvia rozando las carcajadas. Es mojarse, tirarse a la piscina y no importar el resto. El resto jamás importa.
Suficiente es eso... ese beso que lo rompe todo... el silencio, el dolor, la soledad. Es una canción con la que te dejas dormir sonriendo, y no paras de escuchar todo eso que querrías que fuera cierto. Suficiente es esa mitad que te falta y que jamás te sobra. Esa mitad que te queda perfecta con cualquier cosa. Que te quiere porque sí, porque te sabes reír mejor que los demás, porque vives cada momento con intensidad, porque sabes lo que es estar ahí abajo y lanzarte una mano, un pie, y todo el cuerpo para salvarte.
Eso es suficiente.
Y muchas cosas más que sobran, llenan y estorban...

1 comentario:

Pau dijo...

Yo vi el video cuando estaba a medio hacer jojojo xDD En verdad se sale la letra y me encanta la voz de tu amigo (L)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.