lunes, 4 de agosto de 2008

De.más.

De todas las cosas que me hacen feliz,
tú eres incluso más dulce que el chocolate,
más salada que el mar,
más bonita que un atardecer.

De todas las vidas que he vivido ya,
tú eres el mejor planeta,
el mejor segundo.
Lo mejor de lo mejor.
La crem de la crem.

De todas mis costumbres, mis manías,
mis traumas,
tú siempre serás el único remedio,
el tratamiento más suave,
el respiro de aire que siempre nos hace falta,
de muy de vez en cuando.

De todos los misterios que siempre
he querido averiguar,
tú eres la primera, la del medio
y la última de la fila.

De todos los te quiero,
creo que no puede haber mejor dueña
que tú.

Y todos mis versos
saben mejor desde que te aprendo los besos,
te memorizo los ojos,
te acaricio el alma.
Todo sabe mejor si
nariz contra nariz,
aprendemos a medirnos las sonrisas,
siendo felices.

De todo lo que tengo,
tú,
libre,
volando por encima de mi cabeza,
eres lo mejor.


3 comentarios:

Molly Earnshaw dijo...

y de todas las cosas que me gusta haces
comentarte y leerte es de las que más
aunque a veces creas que no te leo
llevo al día tus versos
y no se me olvidan
sería imposible.


Y además de eso, tus fotos me encantan. Y me gustan tus manías, y tu voz de kinki, y lo que mas, tus agujeros negros, y tu lógica ilógica.



:)


te quiero basta, con muchos ESPACIOS entre mi coment

Basíleia dijo...

Me ha encantado

Anónimo dijo...



y yastá :)

te amo!


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.