sábado, 9 de agosto de 2008

G e n i a l*

El destino a veces
nos sonríe.
Nos repite una y otra vez
que donde mejor estamos
es donde seamos felices.

Mi mejor lado
siempre será tu mitad
y mi corazón
siempre bombeará
las mil barbaridades
que me haces pensar.

La musicalidad de todo
siempre estará en las mordidas
en el alma,
en el cuello
en la vida.
Y quererte siempre será cosa
del destino.

Tras una verja
cada uno de los gestos
que nos construye
fueron observados
y luego
me dio por dejarme caer.
Echarte de menos
siempre fue una costumbre
y amarte
ahora es incluso más fácil.

Si los caminos se entrelazan
y el universo nos lo pone fácil
deberíamos callarnos
y hacernos caso.
Aunque eso ya lo hacemos
mejor que nadie.
Porque incluso estando lejos
sabes hacerme sentir bien.

Genial.
Genial.
Genial.
Genial.
Genial.

Me haces sentir
g e n i a l .

Y por eso de la embriaguez,
de que los borrachos nunca mienten,
anoche le grité al universo entero
que donde único quiero morirme
es entre tus labios.

Y que sea domingo,
y vengas,
y sigamos siendo parte del destino.

.G e n i a l .


1 comentario:

Anónimo dijo...

genial

tu

todo

tanto

:)

te amo mas

que yo que se piba


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.