miércoles, 12 de noviembre de 2008

Eternidad.es

Eternidad.
(Del lat. aeternĭtas, -ātis).
1. f. Perpetuidad sin principio, sucesión ni fin.
2. f. Duración dilatada de siglos y edades.
3. f. coloq. Duración excesivamente prolongada. Esto dura una eternidad.
4. f. Rel. Posesión simultánea y perfecta de una vida interminable, considerada atributo de Dios.
5. f. Rel. Vida perdurable de la persona después de la muerte.

Eternidad.es mudas
que se estrechan entre dedos.
El humo que me recuerda al primero
y a la pérdida de la cuenta
por tu culpa.

Me gusta esa chica y tú lo sabes
mejor que nadie
y aun así
te digo todo lo que te quiero
y lo genial que sería tenerte aquí,
conmigo.

Eternidad es lo que tarda una carta
en decirte con mi letra que te quiero
por lo menos cien veces
en menos de un centímetro cuadrado.

Y sabes que me moriría por un abrazo
tuyo ahora mismo.
Por quererte y rogarte entre cosquillitas
en la espalda
que estires el tiempo.
Que te quedes durante una eternidad,
conmigo.

Eternidad.es como los silencios
que te guardo casi siempre,
cuando veo todos esos versos
gritando verde
y tú tan lejos.

Eso es la eternidad.

2 comentarios:

Molly Earnshaw dijo...

Eternidad es el tiempo que queda para verte, el que se aploma entre día y día.
Y brevedad son tus sonrisas, tu risa, tus frases[que copio siempre], tus pestañeos, tu piel bajo mis dedos erizándose.
Eternidad son los poemas que leo, las lágrimas que de vez en cuando me saltan y todo lo que quiero quererte.

Porque aunque te guste esa chica, o la otra, o la otra, sé que a mí me quieres.

Y eso es lo que me importa.

Eternidad es lo que quiero pasar a tu lado, contigo, en tu cama, entre cosquillas. Eternas son las veces que quiero levantarme atu lado, y cenar contigo y querete.


:)

Molly Earnshaw dijo...

uno no basta, mejor dos.

Gracias.

Por entrar en mi vida:)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.