lunes, 10 de noviembre de 2008

Magiamagia y sonrisas azucaradas*

Y ahora…

Siempre se me caen los años al suelo
cuando bebo
y acabo arrancándome
cada sonrisa
para regalárselas
a quien las necesite.
Me he enfadado con el mundo
en lo que va de día
un millón de veces
y sigo de pie,
y he querido estar contigo
todas esas veces
elevadas al infinito
y por eso
te escribo.

Por si me lees,
estar en tus pupilas,
por si me memorizas,
estar en tu mente,
por si me escuchas,
estar en tus oídos,
por si me quieres,
quererte yo también.

He mentido no sé ni cuantas veces
para que no me pillen las verdades
y he querido caerme
y tirarlo todo al suelo
para recogerme luego.

Miro el teléfono casi siempre
por si acaso te asomas
y vivo pendiente
de verte
al menos un minuto al día.
Daría partes
y mitades
por pasar una tarde
y otra
y
otra.
Daría mil razones
por las que yo me lancé
al ridículo
sin miedo,
aunque luego piense
que si tú te marchas
el vacío se me hará muy grande
y así,
empapada de versos
lo mojaría todo
por ti.

No quieras despedirte tan pronto,
la función acaba de empezar
y tengo el arte y la magia
en cada palabra
que no se lee…
Se siente.

Por eso cuando te abrazo
me da por estrujarte
y guardarme un poco de tu aroma
para por la noche,
cuando todo se haya apagado.
Por eso te pienso melodía
y por eso…

Cada dos por tres pregunto
y quisiera que todo el mundo supiera de ti
menos ese sector minúsculo
al que te guardo con celos.
Por eso siempre acabas derrumbándome
con una sola frase.

Y quisiera mirarte a los ojos,
que no supiéramos de futuros
y mucho menos
de pasados.

Quisiera hablar con el alma,
callar con la boca
y en sonrisas…
Hacerte magia.


2 comentarios:

***SaRa*** dijo...

Sigo flipandolo con lo que escribes....

pero flipandolo maximamente.... bueno no dejes de escribirlos pq me relajan en tiempos de agobio besos

Molly Earnshaw dijo...

la magia la hacen tus letras al dibujar sonrisas
y el arte es tu palabra.
Ojala a quien das esos pensamientos supiera sentirse parte de tu magia y de tu arte, y dejase que fuesen tus ojos y tus manos las que le hicieran sonreir.

Sobran todos los alagos, que sabes que me cuesta afrontar y dar, como el amor que te tengo y me tienes.

encendí un cigarro para volver a leerte, como tantas otras veces, y me gustan las figuras que hace el humo, porque me recuerdan a tus relatos y a ti.

"Espero que no te importe que lo diga con palabras[y no con besos y abrazos y cosquillas]: Que maravillosa es MI vida desde que tú estás en MI mundo"


:)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.