miércoles, 11 de febrero de 2009

Shoot

Abriría.
Apartaría
y
más verbos.

Cerraría
para entrar luego.
Callaría solo si tú
sentenciaras.

No sabes como hacerlo.
Supongo que yo tampoco.

Cambiaría
mis hábitos y mis lugares
preferidos
por
preferirte a ti.

Y
caerme solo será
lo menos.
El más vendrá después.
Cuando empecemos a hacer cuentas.

Y cuanto menos
más.
Por todo
y en todos lados.

Pensar demasiado
solo acaba
en el comienzo.
Vamos a terminarnos
pues.
No quiero más personas
que yo y mis consecuencias
en mente.

Sucumbir
en
un
suspiro
y ver la vida rodarme.
Se desliza.
Es la serpiente que nos está matando
por muchas historias que te hayan contado.

Hoy en día
las noches suelen enfriar
hasta al más valiente
y si tienes miedo
es porque no sabes llenar tus manos.

No te voy a decir
cómo empezar a contar mentiras
pero te empujaría solo
por escuchar una sola verdad.

Tropezaría
y
no me volvería a levantar.
Por muchas fuerzas que convergieran
entre tu espacio y el mío.

Un solo paso más y disparo.

No quieras oír el resto.


No hay comentarios:


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.