domingo, 14 de junio de 2009

Agorafóbia

En verdad, yo soy la idiota
y tú me la juegas siempre como quieres.
Intentar, que no es conseguir
y darme cuenta de que no es suficiente.
No verte es lo justo
pero es que te tengo detrás de mis párpados,
y en cada cigarro que me fumo.
Tú, ella… qué más da.
Es que no puedo tener el alma libre
porque tengo agorafóbia de pensamiento
y necesito de cadenas
que me aten
y me molesten
y me hagan llorar.
Ahora sé, otra vez, lo que es sufrir
por lo que sea que fue.
Que si septiembre,
que si abril.
Todo, al final, se resume a meses
y no a besos
y por más que yo quiera,
en cada canción, me vas a doler
y en cada calle me vas a recordar
que no fue perfecto joder, pero fue,
y que el agua allí arriba, sigue su cauce
sin tenerme en cuenta.

Siete puertas en un solo castillo
y mil caminos que no me llevan a más lugares
que al estar sola,
porque me lo he buscado,
porque a veces,
me arrepiento
y me da vergüenza reconocerlo.

Que estoy aquí, deseando verte.
Lejos, muriéndome de celos por todo lo que no sé
pero intuyo,
muriéndome
porque seguramente
serán otros labios ya los que te emborrachen.
Y no lo puedo controlar:
Mi cordura sin tu locura
no puede vivir
y necesita de un poco más de tiempo,
un poco más de espacio
un te comprendo, joder, pero dame tiempo.
Un tengo sueño, pero me quedo.
Y me quedo.
Si hace falta, te traigo orgasmos ataditos de la mano
como ofrenda
y alcohol en forma de lágrimas.
Esta noche quise llorarte para ver
si a si te ibas
y no hubo manera.

Que te pienso,
y me das rabia
y me das soledad.
Que no sé cómo voy a hacer cuando te vuelva a ver
o cuando aprenda a volar.
Cómo voy a hacer si no tuviste tiempo para enseñarme,
si no te conté
que al principio
los principios siempre son asquerosamente
amargos,
indiscutiblemente apestosos
y me odio
y luego a ti.

Y bien. Ahora que sabes todo esto,
no hagas nada.
Tíralo todo a la basura,
como siempre y como nunca.

Que yo también se emborracharme
a sabiendas de que te voy a echar un poco más de menos
de lo normal.
A sabiendas de planes y planeos.
Yo soy avión, y me hundo.

Lo siento.

3 comentarios:

malahierba dijo...

ummmm punto uno del día: que tal tu movil rosa xaxi wai?ç
Bien, bien. Ya nos vamos entendiendo :)
punto dos: los exámenes qué tal?
De momento sólo sé la nota de dos y molt be, aunque aún me queda la nota de uno y presentarme a tres más. Y TÚ???
punto tres: pienso mucho y sobre muchas cosas y me consta que tú también, por lo tanto, quedemos y charlemos un ratejo :)
En contrapunto a Tuki, lo veo claro. Cuando usted diga. Me apetece. ServeSita y palique :D
Besos Ni!

Con tu escrito, se me vino a la cabeza el tema de Sabina El rocanrol de los idiotas . Te dejo la letra
Yo no tenía ganas de reir,
tú reías para no llorar;
yo le guiñaba un ojo a mi nariz,
tú consolabas a tu soledad.

Yo sin ninguna escoba que vender,
tú con mil y una noches que olvidar;
a mí no me quería una mujer,
a ti se te moría una ciudad.

Tú habías perdido el último autobús,
a mí me habían hechado de otro bar;
los mismos alfileres de vudú,
el mismo cuento que termina mal.

Pero quiso el cielo
bautizar el suelo
con su gota a gota
y con champú de arena
para tu melena
de muñeca rota
y tu mirada azul
me dijo a cara o cruz
y mi alma de tahur
lo puso a doble o nada.

Y los peces de colores de mis botas
y tus marchitos zapatitos de tacón
locos por naufragar
salieron a bailar
al ritmo de la lluvia sobre las capotas
el rocanrol de los idiotas.

Yo no venía de ningún país,
tú ibas camino de cualquier lugar;
conmigo no contaba el porvenir,
de ti no se acordaba el verbo “amar”.
Yo no jugaba para no perder,
tú hacias trampas para no ganar;
yo no rezaba para no creer,
tú no besabas para no soñar.

Y sin equívocos de vodevil
ni alertas rojas en el corazón
el dios de la tormenta quiso abrir
la caja de los truenos y tronó,
porque quiso el cielo
acariciar el suelo
con su gota a gota
y con champú de arena
para tu melena
de muñeca rota.

Qué disparate de
partida de ajedrez
con un partenaire
adicta al jaque mate.

Y tu bolso como un nido de gaviotas
y mi futuro con pan duro en el cajón
locos por naufragar
salieron a bailar
al ritmo de la lluvia sobre las capotas
el rocanrol de los idiotas.

Capeando el temporal
salieron a bailar
como dos locos bajo el chaparrón de notas
del rocanrol de los idiotas.

El rocanrol,
el rocanrol de los idiotas.
Como tu y como yo.
El rocanrol de los idiotas.

Se marcó la calle
con aquel detalle
de dejarnos solos.
El rocanrol de los idiotas.

Y por casualidad
comenzó a tocar
la flauta de Bartolo.
El rocanrol de los idiotas.

Go Johnny go, go, go.
El rocanrol de los idiotas.
All you need is love.
Y bailar
El rocanrol de los idiotas.

A vam ba baluba balam bam bu.
Tutti frutti.
El rocanrol de los idiotas.
Don’t worry.
El rocanrol de los idiotas.


:)

Anónimo dijo...

no me leas.. x.x
que fue un error, por hacer las cosas rápido y corriendo x.x



si te da celos, no me leas..
de todas formas, a mí también me da celos leerte, a veces.

Befree dijo...

http://alisfree.blogspot.com/2009_02_01_archive.html
tonta.


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.