domingo, 21 de junio de 2009

We're jammin*

Me conformo con que hayamos coincidido
en cualquier punto de nuestras vidas
para conocernos primero
y hacerlo mejor, después.
Me conformo con verte de vez en cuando
y no cuando yo quiero.
Con que los abrazos no sean eternos
porque tú no quieres
y con que seas tan pequeñita,
también me conformo.

Del derecho, así con esa ropa tan divertida
y del revés
caminando por tus huellas.
Me conformo con que me pienses
y con el pensarte yo también.

Seguro que estamos coincidiendo,
a parte de en nuestras vidas,
en nuestros pensamientos.
Aunque yo prefiero los sentimientos.

Que no caben y lo sabemos,
que nos echamos de menos
y que no necesito nada más
porque nada más está de más.
Sobran palabra e instantes.
Yo me quiero quedar inmóvil
al mirarte
y quiero amarte a más que a nadie en este mundo
aunque lo justo sería otro tema,
yo, aquí, te pienso
y creo que tenías razón.

Estropear las cosas a sabiendas de ello
ya no resulta tan divertido, así que
me guardo las ganas
aunque tampoco me quepan en ningún lado
y me conformo contigo,
con quererte tal y como te quiero
sin más vueltas de hoja...
Viendo cómo llueve sobre mojado.

Creo que es un buen momento para
darle al
play
y…
I wanna jammin’ with you every days and every nights…

1 comentario:

Befree dijo...

Qué foto tan linda.

Qué cosas escribes, chica.

<8


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.