viernes, 3 de julio de 2009

Talón de Aquiles.


Yo te querría siempre. A todas horas e intentaría convencerte de que te quedaras un poco más, y de que te quedaras conmigo, al fin y al cabo.
Te querría ahora. En este momento en el que me puedes más tú que el sueño.
Por encima de lo que pudieras pensar, de lo que pudieran pensar. Te querría sin pensar como lo hice una vez, sintiendo de una vez por todas que todo fluye.
En este instante. Te querría ahora, y te quitaría el pelo de la cara y te lo despeinaría. Mis labios por tu piel como siempre han estado. Mis dientes mordiéndote. Te quiero.
Y te querría una y mil veces más si me lo pidieses.

Escalaría por tus caderas en silencio, te haría reír como siempre, me acostaría a tu lado y te enseñaría que en realidad no están tan lejos las estrellas. Es un truco barato, un telón.
¡Ay!, eres mi talón de Aquiles.
Gastaría todas mis horas por esperarte, atrás en el tiempo, aquí en el futuro. Me enamoraría de ti aunque me partieses el corazón en mil pedazos. Me tatuaría tu sonrisa. Tu sonrisa y la mía.

A la vez o a destiempo. Ahora o nunca. Siempre o jamás, de los jamases. Te querría, haya viento o no, sea de noche o de día, tumbadas en el columpio de mi casa viendo como todo está hecho a su justa medida para ser perfecto como tal. Tú, perfecta, con todos esos defectos tuyos que me sacan de quicio. Volviéndome loca, muriéndome de celos.
Te querría incluso cuando me propongo odiarte. Por irte sin avisar a veces, por avisar demasiado otras tantas.

Me enamoraría de ti. Te haría feliz y serías feliz a mi lado.

Yo al tuyo, incluso ahora que no estás, ahora que nos hemos puesto de acuerdo en algo, ahora mismo soy feliz pensándote. A tu lado.

1 comentario:

Befree dijo...

Ay.
Vuelvo el lunes.
Convencí a mi madre para que me dejara volver a casa. Me dijo que necesitaba vacaciones de mí. Duras palabras.


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.