lunes, 14 de septiembre de 2009

Barbas rojas




Bien, y ahora que está todo aclarado
te juro que peso como 93872859 kilos menos.

Es decir, que ya está, que ya encontré la solución, enserio, que sí, que me hagas caso.
Sabes, estar tanto tiempo callada me hacía pensar demasiado
y lo peor de todo
es que todas las preguntas que quería hacerte me las respondía yo misma
y así no hay manera, pero ahora, enserio que ya sé...

Un abrazo y
mira… me apetece molestarte un poquito hoy.

Ya sabes...
Que la vida pirata es la vida mejor
y en cada puerto
una mujer
y en cada mujer...
(esto ya es que ni lo cuento.)

Y sí, en mi línea de no saber responderte. Será por eso que tú hablas y hablas
y yo escucho y escucho.
Enserio que sí, que me hagas caso...

Que vuelves a tener el pelo como antes.

¿No te parece señal suficiente?

Porque a mí sí.





Que la vida pirata
es la mejor de las vidas.

Y que tú de adorable tienes lo que yo de Barba Roja.

=)

No hay comentarios:


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.