domingo, 27 de diciembre de 2009

Accidentes.



Apareció en mi vida casi por accidente.
En plan... Ni remota idea de que casi tres meses después
estuviera viendo sus fotos en el ordenador como una loca, porque se va de viaje y ya la echo de menos.

Es de esos presentimientos que a veces me hace pensar si de veras ella estaba escrita en mí mucho antes de yo darme cuenta de ello.
Quizás mucho antes del antes las dos por separado pensáramos las mismas cosas en los mismos momentos y nos tuviéramos ganas sin ni siquiera conocer ambas existencias.

A veces las cosas no salen del todo bien, pero supongo que son esas cosas las que hacen que el resto si que valga muchísimo más la pena.
Me pregunto cómo sería mi vida si no la hubiera conocido. Si en vez de echarle veintitrés le hubiera adivinado la edad, si en vez de no pensar que aquello fuera a suceder, lo hubiera sabido… esto no tendría nada de sentido, creo yo.
Estuvo bonito que me dijera que me quería querer, cuando yo aun seguía pensando en que eso era imposible y que por mi parte… le podría haber dado amor pero no todo el amor que ella buscaba.

Estaba en mi cama cerca, muy cerca y aun así, no la besé hasta que no estuvo a menos dos de mi por miedo a…

¿Esto?

No. Ella no quería nada con nadie.
Pero resulté ser todo eso. Todo esto.
Y resultó ser algo que no me había pasado hace tiempo, no, nunca. Nuevo.
Descubrirme en un pensamiento opuesto y
el sexo,
el amor,
la expresión,
la desnudez en todos los amplios sentidos de la palabra,
resulto que en su azotea
las cosas eran tan bonitas que ni por un momento llegué a imaginarme en esta situación.

Amando.

¡Dios mío!

Sintiendo, queriendo, luchando, llorando, besando, amando.

No me lo creo y aun así, solo espero que mañana al abrir los ojos, todo esto siga siendo cierto.

Te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito, tía!
Feliz super año nuevo, la rave estuvo de puta madre y por el camino nos encontramos con una tribu de batukeros o como se llamen y estuvo tambien super guai. Un beso caraculito y qué lindo lo que escribís
Lauralaxilofonista(ja)


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.