lunes, 22 de febrero de 2010

El ciclo del amohn.




Laura dice que el tiempo es cíclico. Yo lo sabía desde hace mucho tiempo pero necesitaba que ella me lo dijese.
Estábamos fumando en un parque. Hemos crecido tanto que ya no se enfada porque no me guste tirarme en el césped.
Entonces que si esto que si aquello y allí estaba ella, con esos ojos enormes y rojos diciéndome que el tiempo es cíclico y que todo se repite. Que mierda todo esto eh, que asco que las personas no puedan ser distintas cada vez.
Tenía ganas de escribirle hace tiempo que la echaba de menos y que por fin ha vuelto. A ese mismo parque, leyéndome el pensamiento sin juzgarme. Ella nunca lo hizo y yo aprendí poco a poco que yo tampoco tengo por qué hacérselo a ella.
Mira unas tetas, sonrío, es lo que tiene. Qué voz más rara, yo pensaba lo mismo.
Y lo mejor de todo, preferimos la comida al divertimento.

Joder, hoy perdí una guagua porque quería acompañarla a la estación y el estar sola al irse, me hizo sentir bien. No tener la necesidad de deberle la vida a nadie. La felicidad la generamos nosotros mismo en nuestro interior, y me alegro de que exista en mi vida una mejor amiga que opine que la semana antes de la regla es una mierda llena de hormonas dispuestas a joderte la vida. Gracias.

Ella guarda en una cajita millones de sueños que huelen a hierba y entonces los compartió conmigo. Me dice que no sea boba y sabe cuándo reírse de mí.
Últimamente no tengo que invitarle a nada y por eso todo el rato me ofrezco a darle cosas. Las costumbres… Ya se sabe…

Algún día por separado las cosas nos empezarán a ir bien. Mientras el tiempo, cíclico, se sincroniza y este, he de decir, está siendo nuestro mejor momento. Como antes, y eso es jodidamente bonito. Porque nadie nunca sabrá todas esas cosas que pasamos juntas. Porque nadie sabe que si me tengo que convertir en una horrible amiga que solo le hecha sermones, lo hago por mucho que me cueste.
Porque ella no es un simple recuerdo en el tiempo… ella es mi amiga Laura y si es verdad lo que ella dice y lo que yo pienso… nos quedan muchos años por vivir…
juntas.

No hay comentarios:


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.