martes, 13 de abril de 2010

Ilikethis.



Me gusta el victimismo, el drama, el "venga no llores que lloro"
Me gusta la música que es música sin ningún tipo de instrumento, las camas sin hacer porque me parecen más calentitas y el momento de ducharme justo después de pelear conmigo misma porque no tengo ganas de hacerlo.
Me gusta ver crecer las plantas y estar una semana fuera de casa y notar la diferencia de estatura.
Me gusta leer las notitas de mi hermana porque me recuerdan a cuando yo era pequeña.
Me gusta cuando internet va rápido y cuando abuela me da dinero.
Me gusta mi familia, los recuerdos en sobres y no en cajas, los libros que no leo ni uso pero que siguen ahí recogiendo polvo solo porque les tengo cariño.
Me gustan los tipos de letra de la gente. Hay una cafetería en La Laguna que tiene un libro donde la gente escribe lo que se le ocurre y me gusta mirarlo y buscar una cosa que escribí hace tiempo. Algún día encontraré esa bobería.
Me gusta la cama de Paloma, los spagueti de Mirim, el ronroneo de los gatos, el calor en invierno y verano.
Me gusta estudiar cuando lo hago y adelgazar cuando me lo propongo, comer chocolate y descubrir la paciencia y la voluntad que nadie nunca jamás es capaz de tener.
Me gusta tener razón, creer en los fantasmas, el programa de "el último superviviente" si lo veo con mi hermana.
Que en casa de abuela siempre haya golosinas, que mi memoria no me falle aunque siempre lo haga, que a mi moto no le falte gasolina ni aceite ni se estropee como siempre suele hacer.
Me gusta la sensación de tenerla después de que se pasara dos meses en el taller.
Me gusta tener ideas para hacer regalos aunque a veces me fastidien el invento.

Hacer el amor, decir te quiero sin sentir vergüenza, besar, versar.

Mi amiga Laura me gusta cuando la presento como mi mejor amiga porque se ríe de mí pero yo lo hago adrede como ella dice cosas que solo ella y yo sabemos delante de muchas más personas.
Me gusta que mire a un culo enorme cuando yo miro a un culo enorme y se ría y me guste que piense igual que yo de ciertas personas.

Me gusta terminar los trabajos, sudar, sentir que me he esforzado. Me gusta cuando nos llevamos bien, cuando cantamos en la moto, cuando pierdes las apuestas que tú misma haces.
Me gustas y me gusta esto.

1 comentario:

papo dijo...

ohhhh (L) la bamba turururu


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.