domingo, 7 de noviembre de 2010

Olvidar lo más importante.

Emborracharme de ti, contigo,
Vomitar resacas de distancia,
Doler a la cabeza
Porque el corazón me falta.

Morir de ganas de saber si bien si mal
Si tú si yo
Si qué más nos puede pasar a parte
De estos paréntesis
De esta síntesis,
De este resumen a medias
Ilegible.

Aferrarme a lo que menos me gusta
Y terminar pensando como con todo
Que al final entera me volverás loca
Y no
Quiero.

Dejarme ir, ser más yo en otra dimensión.
Besarte porque ya no me acuerdo.
Golpearme con el parón del tiempo,
Con los minutos restantes,
Con los que faltaron,
Con los que descuento.

Muchos caminos,
Pensar en ti,
Tener miedo.
El tesoro pirata que perdí,
Tus ingles aun por descubrir,
El secreto de los susurros,
Gemir a la vez, roncas, sin tiempo,
Tal vez.

Encontrarnos sin conocernos
De
Nada
Y gracias.

Controlarnos hasta los créditos
y colarnos en películas
que no son nuestras
pero aparecer
con el alma mojada.
Las manos mojadas.
Los labios, como la vida, rojos
Y
Mojados
Y entenderlo todo
O no entender nada
Y descubrir que a lo mejor era todo
Producto de nuestra imaginación
O
Que nuestros cuerpos se necesitan
Aunque no lo quieran.
Hacerse compañía,
Tener miedo pero juntas, una al lado de la otra.
Cruzar el océano
Con este frío,
Y oler la sal,
Morirnos con el salitre en los pulmones
Y sonreír
Porque no me acuerdo
Y quiero adivinarlo.
A qué huele el mar cuando no estás,
Cuando estás,
Cuando paras y me haces caso
Y nos terminamos haciendo todo este daño.

Tú no lo sabías muy bien
Pero llevaba tiempo intuyendo
Que esos ojos no mienten
Y esa boca
Es el molde de esta otra mía
Y ese cuerpo
Es
El equipaje
Con el que llevo un par de vueltas al mundo.
Por las paredes, subiéndome.

Y bajar.
Porque es lo que pasa con la gente alta,
Que a veces tiene que bajar y mirar y curarse un poco
De las alturas.
Recordar entonces esa sensación de estar cuidada
Aunque el dolor no cese.

Recordar, entonces,
Todo de lo que me he ido olvidando
Sin ti.

1 comentario:

DibujanteDeVerdades dijo...

Es alucinante cómo escribes. Por un instante se me había olvidado.


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.