viernes, 10 de diciembre de 2010

Química.


¿Sabes? cuando digo cosas importantes, que me dan vergüenza porque son cursis
o ya sabes, ¿no?, cuando digo cosas que realmente siento, se me erizan los pelitos de la cara.
Y eso me parece muy bonito. Como mágico. Es mezclar lo fisiológico con lo abstracto de un sentimiento. Es como andar haciendo experimentos en un laboratorio y hacer que un líquido cambie de color... realmente es todo una reacción química pero... qué divertido es pensar que haces magia en mí.
Que eres esa sustancia justa la que cambia mi color a este otro tan bonito.

Y por eso cuando te miro a los ojos y comienzo a pensar en cómo decirte las cosas mis pelitos se erizan... por magia, por química o simplemente porque quieren alcanzarte antes que yo.

No hay comentarios:


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.