domingo, 6 de marzo de 2011

Varias cosas:



-Siempre los primeros discos son los mejores. Quizás no los primeros pero si los del medio. Son los que más me gustan de cualquier grupo.
-Poder borrar partes de nuestro pasado sabiendo que no volverán a aparecer. Facilitaría las cosas.
-Cuando dejemos de dar vueltas en coche sabré que o todo va mal o ya no vivo con ellos.
-Me gusta cuando quiero a alguien y se lo digo en un mensaje. Hola Julia.
-Mi gata me despierta todas las noches arañándome. No sé lo que quiere pero cada vez estoy más marcada. Quiero estudiar la psicología gatuna. Está decidido.
-Esa sensación de ahogo también se llama felicidad.
-Proceso de duelo. Aunque me encante no me quiero estancar en ninguna de sus fases.
-Hasta que seas historia seguirás siendo presente.
-Creo que nunca domesticaré a Mississippi.
-Ya no me hace tanta ilusión la parte buena de la parte mala. Supongo que no se puede vivir solo de premios de consolación.
-A Mississippi le gusta hacerse caca en la arena. Me empieza a caer mal. No hace más que morder todo lo que se le pone por delante.
-Ir sin sujetador, desde luego, no es un avance, pero para nada.
-Estar tan tranquila y recordar que la noche anterior te rapearon e incluso lo intentaste.
-Leer un poema que me enganche y encima me termine dejando con la boca abierta.
-Tener paciencia.
-Querer el pelo largo y que me quede mejor el corto. La vida es muy injusta.
-Necesito música nueva.
-También necesito una Rave.
-Drum&Bass es sinónimo de felicidad.
-En este punto de la lista ya se escribe por escribir.
-Tener la sensación de que está en tu mano el que se termine todo esto para siempre.
-Qué miedo.
-No me apetece nada.

3 comentarios:

STAROSTA dijo...

HOLA

Encontre tu blog siguiendo un enlace de otro blog y mira de verdad me parece muy interesante tienes un sentido del humor muy genial y me gusta lo que publicas. Estoy de acuerdo: Los primeros discos de las bandas son geniales. Yo me he dado cuenta de que casi casi siempre el 3 disco de una banda es el mejor y no se por que....

Te sigo y te invito a conocer mi blog:

http://starostastereo.blogspot.com/

UN SALUDO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Bubo dijo...

Tambien me gusta enviar mensajes diciendo Te Quiero.

xuxasaavemucho. dijo...

Hola Ana.
Ir sin sujetador SI es un avance.
lov infinitus.


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.