martes, 30 de agosto de 2011

¿Once?

Laura súper guapa seduciéndome.

Típica foto súper original de Laura



-Esta es Laura, es mi mejor amiga desde 5º de primaria y de haberlo sabido... porque ya son muchos años y yo antes no pensaba que fuera a terminar así, que si no...
- -sonrisa-
-¿Me das un bocadillo?-momento-¿De qué lo quieres Laura?
-Mortadela
-Pues toma de salchichón.
-¿Quieres otro?
-No-momento-bueno sí.
-Que pesada loco. Mira de mortadela.
-No, mejor de salchichón.

De haberlo sabido hubiera hecho exactamente lo mismo que hice en su momento.
No dejarla escapar.



Yo después de beber agua y que Laura me hiciera escupirla de la risa por lo súper patosa que es.


Ü

1 comentario:

Als dijo...

amor de amiguitis.


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.