lunes, 9 de julio de 2012

Rawrrrggg

Porque cuando bostezo me imagino que soy un león.
Soy un león.
Porque cuando me estiro creo firmemente que creceré un par de centímetros.
Crezco un par de centímetros.
Porque ser un gato me impide preocuparme.
No me preocupo.
Y entre las tripas de mi madre, nazco cada vez que despierto.
A veces se me pasa. Es importante creerse una sonrisa
y
serlo.

Pero lo mejor del día es bostezar
y convertirme en un león
y que nadie se entere
y que nadie se de cuenta
del peligro que corren.

Un león solo bosteza por sueño
y por
hambre.

4 comentarios:

Folie dijo...

También por tedio..

Ana! dijo...

sueño y hambre es casi lo mismo que tedio :D

Folie dijo...

Jajajaja, sí en algunos contextos sí. :)

ayopiensaveces dijo...

"Pero lo mejor del día es bostezar
y convertirme en un león
y que nadie se entere
y que nadie se de cuenta
del peligro que corren."

¡Grande!


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.