sábado, 18 de mayo de 2013

Algo parecido a


Me he convertido en los caballos de tus pupilas.
Quiero que vengas
y levantar una nube de polvo marrón
por todo tu cuerpo.

Que no nos vean haciéndonos el amor
porque les dolerá.
-Puede que hable de envidia-

Ya no diferencio entre
el castigo
y la recompensa.
Eres todas mis vueltas a casa.
-Puede que hable de hogares-

Absorbes todo puto resquicio de infelicidad
con esa sonrisa tuya
de haber vivido de todo
y aun así seguir creyendo
en el amor a primera copa.

Te quiero porque no había más remedio.
Cuando tienes la certeza de algo
durante mucho tiempo,
de la misma manera intensa,
debe significar que no nos equivocábamos.
Al contrario.

Te prometo que dejaré
que destruyas todas mis murallas.
Necesito que construyas
un nuevo castillo
sin fantasmas.
-Puede que hable de asedios-

1 comentario:

Mnemósine dijo...

precioso. Mira #poesia2012


.Tienes el mundo en la palma de la mano y la poesía en los pulmones.